¿CÓMO DEJAR DE MORDERSE LAS UÑAS?


Algunos aseguran que comerse las uñas es tan sólo un mal hábito, síntoma de nerviosismo puro, sin embargo en verdad es una enfermedad llamada onicofagia y afecta a una gran porcentaje de niños y adultos.
Es por esto que acá te brindamos algunos consejos para dejar de morderte las uñas

Imitación

Este consejo en verdad es para aquellos padres que se comen las uñas. Les contamos que de acuerdo a estudios, papás que comen uñas generan hijos que se comen las uñas. ¿Por qué? por que los niños tienen de imitar la conducta de los mayores, así es que este es una buena razón para dejar de lado el mal hábito.

Mucha voluntad

Esto es lo meramente principal para dejar de morderse las uñas, para lograrlo es vital que estemos concientes y que reconozcamos cuáles son las situaciones en que nos mordemos las uñas, así podemos controlar la situación y mentalmente dejar de hacerlo.





Preguntarte por qué lo haces

Si piensas en que tus manos lucirán horribles con uñas mordidas y que incluso puedes provocarte alguna infección, sin duda alguna, no te quedarán ganas de seguir haciéndolo.

Sabores amargos

Ahora si así y todo aún sigues cayendo en la tentación de comerte las uñas, te recomendamos colocarte algún esmalte en tus uñas para que cuando te las muerdas, encuentres que tienen un pésimo sabor. Claro que ojo, hay casos más extremos, en que ni eso sirve, por lo que te volvemos a repetir que la voluntad es lo principal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

En este blog, podréis encontrar peinados y maquillaje para estar a la moda.