ENDURECEDOR DE UÑAS



UÑAS FRÁGILES Y QUEBRADIZAS Definición: Se manifiestan por la tendencia a quebrarse, romperse o fracturarse. Los procesos traumáticos, los mordisqueos repetidos por hábitos onicofagicos, manicuras agresivas o la utilización de productos químicos como detergentes alcalinos, disolventes, malos cosméticos, esmaltes y endurecedores excesivamente cargados de formol o quitaesmaltes mal formulados y abrasivos alergias a la uñas postizas entre otros, son las principales causas.
Hay que recordar que la alimentación inadecuada unida al propio ritmo de vida puede revelar un estado anémico por falta de vitaminas y minerales. Estas carencias nutricionales, se reflejan sobre el estado de las uñas; éstas se vuelven débiles, quebradizas, se ablandan, aparecen surcos, grietas y manchas, se rompen y se parten con facilidad.


Consejos y tratamiento Si sospecha anomalías de bajo de las uñas como son manchas negras, marrones, violáceas, rojas, blancas, etc.. le recomendamos ante todo una consulta al médico para descartar cualquier patología o alteración grave y para que le recete unos suplementos si son necesarios.

Ahora tus uñas están débiles y deberás tener paciencia para lograr su dureza, flexibilidad y belleza.
Regenerar las uñas y recuperar su equilibrio natural, es un proceso largo pero gratificante. Para esto debes seguir los siguientes pasos.


Si utilizas nuestros productos, lee detenidamente el modo de empleo y las instrucciones de uso para seguir el tratamiento.
Tratamiento intensivo con Podium crece uñas:
(1) Diariamente, (2 veces al día por la mañana y preferiblemente antes de acostarse) mediante un algodón empapado o mejor mojando el dedo pulgar con el producto, aplicar sobre las uñas limpias y libres de esmalte, dando un ligero masaje hasta su total absorción. Dejar secar unos instantes y repetir la operación 2 o 3 veces, de esta forma la uña adquiere resistencia y elasticidad. Continuar este tratamiento intensivo durante 15 días o hasta quedar satisfecha/o del resultado obtenido. Repetir el mismo tratamiento intensivo con el crece uñas cada mes.

Después de completar el primer tratamiento de 15 días, utilizar el crece uñas conjuntamente con el endurecedor de uñas una vez a la semana. Primero aplicar el crece uñas como indicado anteriormente, dejar bien secar el producto (5 a 10 minutes) y seguidamente aplicar 2 capas finas de endurecedor, dejando secar la primera capa antes de aplicar la segunda.
Leer la manicura.

Muy importante: No utilices nunca el Crece uñas sin haber eliminado previamente la pelicula del endurecedor.

Necesitas también una lima de madera
sin briznas de metal, o mejor una lima de cristal (llamada destellos de diamante) que encontrarás en todas las farmacias.

Si tienes las cutículas castigadas o inflamadas: debes empezar por tratarlas ante de seguir con la regeneración de las uñas. Recomendamos un remedio casero muy efectivo: una cucharada de aceite de oliva con 4 gotas de zumo de limón. Realizando masajes circulares sobre la cutícula diariamente durante dos semanas favorecemos su rápida curación. Cuando haya desaparecido la inflamación, sigue con el paso siguiente.

Muy importante: Durante los 2 primeros meses debes controlar el crecimiento de las uñas. El borde de la uña no debe sobrepasar más de 2 Mm. la línea amarilla (ver grafico ). Aunque nuestro revitalizador es sumamente efectivo, es decir, que las uñas crecerán con mucha más rapidez, no te dejes asombrar por los resultados y tengas ganas de comenzar a pintarlas. El proceso de recuperación y regeneración de las uñas dura aproximadamente 6 meses. en este tiempo no es aconsejable pintarlas ni utilizar quitaesmaltes mal formulados, porque podrían ser muy agresivos y alterar todo el proceso del tratamiento.
Recuerda no cortar jamás las uñas con tijeras o cortaúñas, limarlas con suavidad con la lima indicada.


respeta los derechos de autor

Si quieres tener las uñas más largas, el proceso de crecimiento ha de ser progresivo, ya que de lo contrario hay riesgo que las uñas se rompen o se parten por los bordes, también pueden levantarse hacia arriba o curvarse hacia abajo, debido a que no tienen todavía suficiente fuerza para recobrar su equilibrio natural de tantas agresiones, y con el peligro que se te encarnen.
A partir del 3er mes puedes dejar crecer las uñas 1mm por mes hasta lograr la longitud optima de 5 a 6mm contando siempre desde la línea amarilla. Si durante este proceso de crecimiento progresivo notas que las uñas se parten o se rompen, se levantan o se curvan un poco, es conveniente que vuelves a limarlas a la medida adecuada anterior, reduciendo su longitud para que tomen más fuerza.
Todo es cuestión de paciencia si queremos tener uñas sanas y fuertes.

Cuando tus uñas hayan recuperado su flexibilidad y dureza natural debes seguir con un mantenimiento y cuidado adecuados.


Nota: Si no puedes conseguir nuestros productos y quieres seguir el tratamiento con otros productos, te recomendamos asesorarte debidamente sobre la composición y ingredientes de estos productos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

About

En este blog, podréis encontrar peinados y maquillaje para estar a la moda.